Patrocinio infantil

La historia de World Vision no podría contarse sin el Programa de Patrocinio Infantil. Por más de 70 años, hemos  conectado a millones de hombres y mujeres para que contribuyan con el proceso de desarrollo de miles de niños y niñas, sus familias y comunidades.

El patrocinio infantil permite que World Vision involucre a los niños y a las niñas a sus Programas de Área, donde implementamos proyectos de educación, salud, nutrición, agua, protección, entre otros sectores. Tradicionalmente, una persona elige al niño o a la niña que desea patrocinar; es ahí donde inicia una relación generosa de amistad y acompañamiento a través de cartas y videos.

En 2021, nuestro programa de patrocinio impactó la vida de  más de 16 millones de niños y niñas.

VIDEO

¿Cómo funciona el patrocinio?

Chosen / Elegido

Esta nueva estrategia, empodera a los niños y a las niñas para tomar la iniciativa en la transformación de su propio futuro.

Chosen / Elegido

En 2019, World Vision dio un giro radical al concepto de apadrinamiento o patrocinio. Ahora  el poder de elegir a su patrocinador es de  los niños y las niñas. 
Esta nueva estrategia, empodera a los niños y a las niñas para tomar la iniciativa en la transformación de su propio futuro. Un sencillo pero poderoso cambio al principio de la relación de patrocinio; se reconoce la dignidad y el valor de la niñez.

Los niños y las niñas pueden elegir a su padrino o madrina

Elegido | Testimonio Toño

Sara eligió a Milena

Elegido | Un año de transformar vidas en Brasil

Nuestro equipo está respondiendo ahora mismo a la crisis global por hambre. Conoce más.