Socios y alianzas

Nuestra Promesa de transformar la vida de la niñez  es más grande que nosotros, por eso priorizamos la colaboración. Queremos ir más allá de lo imaginado. Lo haremos acompañados tanto de organizaciones multilaterales, como de agencias de cooperación, empresas privadas, gobiernos, organizaciones basadas en la fe y de la sociedad civil  a nivel global, regional y local.

Contamos con más de 20.000 socios a nivel global y 1.600 programas de área y respuestas humanitarias. En América Latina, estamos presentes en más de 400 comunidades.

Buscamos el beneficio mutuo, respetando y valorando las contribuciones de nuestros socios,  a través de una  comunicación abierta y transparente.

Nos aseguramos que cada proyecto esté completamente alineado con los estándares humanitarios globales, aplicando este principio a todo nuestro trabajo en contextos de desarrollo, emergencias humanitarias e incidencia.

VIDEO

Modelos de Intervención de Agua y Saneamiento en Comunidades Rurales Dispersas.

Cooperación Internacional

Los niños y niñas alcanzan su pleno potencial en comunidades y sociedades seguras y protectoras que les permiten desarrollar su pleno potencial.

Aliados Corporativos y RSE

El sector privado encuentra en World Vision, un socio competente, ágil y confiable para alcanzar sus metas de sostenibilidad económica, social y ambiental.

Nuestro equipo está respondiendo ahora mismo a la crisis global por hambre. Conoce más.