Rendición de Cuentas

Nuestra Política de Información Abierta nos permite ser transparentes sobre nuestras operaciones en los casi 100 países donde trabajamos.

Como miembros de CHS Alliance, estamos comprometidos con el Estándar Humanitario Central para la Calidad y la Rendición de Cuentas, cuya implementación en nuestras respuestas de emergencia globales se ha verificado de forma independiente a través de la Humanitarian Quality Assurance Initiative.

También somos miembros de la Iniciativa para la Transparencia de la Ayuda Internacional,  (IATI por sus siglas en inglés) y seguimos sus lineamientos para publicar información sobre los gastos generales de las Oficinas de World Vision.

Cumplimos con los requisitos y estándares del Instituto de Auditores Internos y nos aseguramos de que las Revisiones de Garantía de Calidad Externa se completen con la regularidad recomendada. En nuestra última revisión, recibimos el nivel más alto de calificación.

Adicionalmente, le invitamos a leer nuestro más reciente informe en donde encontrará información detallada de nuestros programas y proyectos. 

Asignación de Recursos por Categoría 

Nuestro equipo está respondiendo ahora mismo a la crisis global por hambre. Conoce más.